CONSULTOR FINANCIERO EN RED

FÉLIX MIRANDA QUESADA
CONSULTOR
Aquí Su Formación En Negocios OnLine

sábado, 15 de agosto de 2009

COSTA RICA ¿Control Interno? ¡PURA VIDA!

Por:
Lic. Félix Miranda Quesada
Contador Público Autorizado
Master en Educación
fmiranda@tecnicadocente.com
___________________________________________________________
Costa Rica es conocida mundialmente, entre otras cosas, por la conocida expresión de ¡PURA VIDA!. Claro que se vive PURA VIDA; pero no todos los costarricenses son los que viven PURA VIDA, sino aquellos privilegiados que desde sus puestos Políticos y Burocráticos, hacen fiesta con los recursos públicos, patrimonio de todos los costarricenses.

He obviado en los últimos días hacer alusión a las revelaciones continuas de la Prensa en relación con el despilfarro, mal uso o uso indebido, enriquecimiento ilícito y demás acciones cotidianas de algunos y algunas funcionarios y funcionarias públicas que, atrevidamente, juegan, literalmente con los recursos que deben custodiar.

Siendo que la prensa (Radial, Televisiva y Escrita) son altamente reveladoras en sus informaciones, me limitaré simplemente a dejar el enlace para que los lectores nacionales y los de la comunidad internacional, juzguen por sí mismo quienes son los que en Costa Rica están ¡PURA VIDA! Lo olvidaba ¿Y la Ley de Control Interno?

Leer reportaje en el Periódico "La Nación":

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/agosto/15/pais2057003.html


Si desea dar a conocer sus artículos, ensayos, productos o servicios, haga usted mismo su Blog en Word Press. Guía Paso a Paso, con Video Tutoriales:
___________________________________________________________________

_________________________________________________
[Grupo Miranda][Blog Personal][Educador En Acción]
_________________________________________________

Ponga su Negocio en Piloto Automático con el AUTORESPONDER INTELIGENTE MyResponder:
MyResponder

3 comentarios:

Jesus Arturo Flores dijo...

Es muy Importantes que nuestros gobiernos sepan invertir los recursos de cada nacion, puesto que pienso que las malas inversiones o los malos movimientos jerarquicos debilitan los paises y los mas perjudicados son las clase sociales....

Dante Giurfa dijo...

Acertado punto de vista de mi amigo Felix Miranda, sobre todo que los !Pura Vida! en realidad son Pura Burocracia y Pobreza en realidad para los pueblos ciegos del conocimiento que podria hacerles Libre.

Van Helsing - Cazador de Corruptos dijo...

llegue algo tarde a su comentario pero sabe usted que eso no es nada comparado a los millones que boto el MEP, no solo en el programa de pagos, sino en el TODOSANTOPODEROSO, PIAD, que dicen que es la piegra filosofal y que hace de todo pero no sirve para nda y todos le dicen al MINISTRO que es la octava maravillas