CONSULTOR FINANCIERO EN RED

FÉLIX MIRANDA QUESADA
CONSULTOR
Aquí Su Formación En Negocios OnLine

martes, 22 de junio de 2010

Aprende contabilidad así de fácil

Por
Félix Miranda Quesada
Consultor Financiero
Contador Público Autorizado
___________________________

Si no has oído hablar de la Contabilidad, ya sé porqué es: 'no eres de este planeta'.

Bueno, esta breve introducción, un poco jocosa, tiene una razón especial de ser. Prácticamente todas las personas en su diario quehacer, utilizan términos relacionados con esta ciencia, de la Contabilidad y, van más allá, utilizan términos financieros y administrativos, cual expertos en la materia. Me parece excelente.

Lo que, en ocasiones me preocupa es, que los términos se utilizan y aplican mal, lo cual, dichosamente, es subsanable. Solo se requiere de orientación científica y práctica para hacer la combinación perfecta: Saber utilizar la terminología contable y saber aplicarla, científicamente.

Por ello, estoy ofreciendo de manera gratis, un curso de Contabilidad Básica, para todos y todas aquellos y aquellas interesados e interesadas.

Solo debes, llenar el formulario con tu nombre y correo electrónico y te enviaremos cada semana una lección a tu correo.
Nombre:
Correo:

1 comentario:

curso contabilidad general dijo...

Muy interesante. La actividad contable es uno de los pilares de cualquier entidad o empresa por lo que tener personas altamente capacitadas en este departamento es muy importante.