CONSULTOR FINANCIERO EN RED

FÉLIX MIRANDA QUESADA
CONSULTOR
Aquí Su Formación En Negocios OnLine

sábado, 6 de octubre de 2012

Ideas para promocionar su Sitio Web

Buscando y aplicando estrategias
Por: Félix Miranda Quesada
A la hora de buscar y aplicar la estrategia de promoción de su sitio web, se debe ser muy cuidadoso, si se quiere posicionar bien el sitio web en los motores de búsqueda. No siempre, todas las personas saben por donde empezar. Pese a ello, casi todos sabemos lo que es un sitio web, y aunque de una manera superficial, todos sabemos como trabaja la optimización de los motores de búsqueda.
Entendiendo a nuestros clientes
Lo primero que se deberá considerar, al elegir una estrategia de promoción de su sitio web, son las palabras claves que se usarán. Estas “palabras claves” no son solo aquellas que identifican al mercado o el sector de su negocio, son también aquellas que las personas usarán para encontrar su sitio web, una vez que éste se encuentra en la red de internet.
La clave está en tener presente que las palabras claves que los usuarios de la red utilizan, deben coincidir con las nuestras, eso significa, entender de antemano a nuestros clientes, poniéndose en su lugar. Como he escrito en algunos artículos, para comprar hay que pensar como vendedor y para vender hay que pensar como comprador. ¿Qué palabras utilizaría usted para buscar un sitio web relacionado con un segmento determinado del mercado? La respuesta a esa y otras preguntas similares, podría ser la solución para la escogencia de las mejores palabras claves o keywords, por su nombre en inglés.
Otro punto importante es, el nombre de su sitio web. Normalmente la dirección de un sitio web es www.algo.com, siendo el nombre del dominio todo lo que lleva. Si usted realiza una búsqueda en internet para algún producto determinado, se dará cuenta que los sitios web mostrados en la parte superior de las primeras páginas, incluyen alguna de las palabras claves que usó en la búsqueda, en el nombre del dominio. Eso es lo mismo que usted debería hacer. Una vez decidido el nicho de mercado y las palabras claves que utilizará para promocionarlo, utilice una de ellas para un nombre de dominio que coincida con su negocio o sus productos.
Una vez realizado todo ese trabajo, lo que sigue es dedicarse a su negocio con la creación de contenido y una verdadera optimización de su sitio web para los motores de búsqueda. Utilizando las técnicas adecuadas y las herramientas correctas, puede hacer en un tiempo récord, un negocio muy rentable.
DESCARGUE GRATIS EL REPORTE:
CREACIÓN DE CONTENIDO

*Su correo:
*Formato:
   Nombre:
   Apellidos:
   Pais:




No hay comentarios: